21 abr. 2016


Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Taller "La Mediación como herramienta para la resolución de conflictos, Camino hacia la paz interior", en el Centro Cultural Universitario de la UNNE que inicia el sábado 21 de mayo.

Su objetivo es capacitar a mediadores, facilitadores y operadores en técnicas y herramientas de resolución alternativa de conflictos por vía no litigios.

Este seminario teórico-práctico será desarrollado a lo largo de cuatro encuentros de cuatro horas, durante cuatro sábados alternados.

Cada uno consistirá en una primera mitad de exposición teórica y una segunda de taller donde los participantes pondrán en juego sus saberes y experiencias.

La implementación de la mediación pre-judicial implica un cambio cultural muy profundo. Esta transformación cultural es el primer desafío.

Destinatarios

Estudiantes y profesionales de las Ciencias Sociales; Trabajadores Sociales, Abogados, psicólogos, entre otros. Serán bienvenidos también todos aquellos interesados que formen parte o deseen hacerlo, de organizaciones sociales y comunitarias.

A cargo de la Lic. Viviana Galeano, Lic. En Sociología (USAL), Maestrando en Desarrollo Local (UNIBO- It.) Maestrando en Diseño y Gestión de Políticas Sociales (FLACSO- Arg.), Docente universitaria USAl, UCP, UNCAUS.

Dra. María Teresa Abelenda, Abogada mediadora Fundación Libra, Centro de Inv. Para La Paz nodo Resistencia-UTN

Invitados

Marily Morales Segovia, Abogada, Poeta, novelista, dramaturga, compositora

Dr. Alejandro Chaín, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes

Los encuentros serán los sábados de 8:30 a 12:30 hs cada quince días.

El primer encuentro será este sábado 21 de mayo y los siguientes son el 4 y 18 de junio y el 2 de julio.

Matrícula $150 y 2 cuotas de $200.

Se entregan certificados. Cupos limitados. Consultas: unnecursosccu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario