14 abr. 2016


Con la premisa de disfrutar de los mejores exponentes del jazz de las dos orillas, El Mariscal presenta a Jazz Makers en la segunda fecha del ciclo, mañana, desde las 22.30 hs. La cita con la buena música es en Salta y Pellegrini. El cierre del ciclo será de la mano de Guau Trío, el viernes 22 de abril.

Jazz Makers

Los Jazz Makers se consolidan en el año 2014, tras diversas experiencias, idas y vueltas y cambios en la formación, siendo integrado actualmente por Pepo Bianucci en batería, Mariano Parrilla en contrabajo y Fernando Gualini en guitarra. En poco tiempo compartieron escenario con grandes del jazz nacional como Oscar Giunta, Javier Malossetti, Ricardo Lew, Hernán Jacinto, Carlos Michelini y Pedro Casis, entre otros. El creador del grupo, Pepo Bianucci, participó en festivales de jazz de relevancia, como el de Mar del Plata 2014; el Festival de Jazz de Buenos Aires 2014, donde llegó invitado por el renombrado pianista Adrian Iaies; y en el Festival de Jazz de Corrientes, donde su batería retumbó por tres años consecutivos.




Guau Trío

El trío, conformado por Lucio Sodja en teclados, Alejandro Ruiz en bajo y Jorge Castro en percusión viene afilando los instrumentos y grabando su segundo material de estudio, ahora con nueva formación. Un recorrido por versiones muy especiales del cancionero del Litoral, en clave de jazz sudaca.



0 comentarios:

Publicar un comentario