10 abr. 2016


En la previa a Márama, y compartiendo escenario con Viento Norte, la agrupación correntina de salsa y ritmos latinoamericanos dio un show vibrante, anticipo de lo que serán sus festejos por los 10 años de trayectoria en la música, en el mes de mayo.

G Latina tuvo a su cargo la apertura del recital de la banda uruguaya de cumbia pop, Márama, llevada cabo en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ante un marco de público imponente, ocasión en la que presentaron un repertorio que incluyó temas de su autoría, además de clásicos bailables y un pequeño homenaje a Marco Antonio Solis. El punto alto de la noche, sin dudas, fue el tema a dúo con Guido Encina, el niño que trascendió la pantalla nacional a través del programa Laten Argentinos.



De esta manera, G Latina dio un adelanto de lo que será el show aniversario por los 10 años de la banda, a celebrarse en el mes de mayo. “Es importante para nosotros dar el mejor show, con la mejor puesta en escena y que la gente que nos sigue disfrute de principio a fin”, expresó el vocalista de la banda, Guillermo Morales.

En mayo, G Latina propone un festejo con todo su público, en el que no faltarán los clásicos que reversiona la banda en su estilo personal, además de los temas nuevos, de su autoría, que integran el próximo disco, grabado en estudios El Mago, de Ramón Benítez, guitarrista de La Nueva Luna.

+ Info

Facebook/G Latina


0 comentarios:

Publicar un comentario