4 may. 2016



La banda de ritmos latinos viajó a Buenos Aires, entre presentaciones en vivo, para pulir detalles de su próximo disco, grabado íntegramente en Estudios El Mago, de Ramón Benítez, guitarrista de la Nueva Luna, en tanto prepara el recital por los 10 años en la música, que será el 25 de junio en el Club de Regatas Corrientes.

A punto de cumplir diez años de trayectoria en la música, G Latina se apresta a pulir los detales de su próximo disco, que actualmente se graba en Estudios El Mago en Buenos Aires. En un viaje realizado a la capital del país, los integrantes de G Latina junto a Ramón Benítez, guitarrista de La Nueva Luna, avanzaron con parte de la edición del disco, sumando instrumentos de viento con Fernando García y coros.

“Todavía queda la mezcla y masterización, que serían los trabajos más finos del disco”, aseveró el vocalista Guillermo Morales. “La intención de este disco es dejar un mensaje, en estos tiempos donde todo está desvirtuado, hay que seguir apostando a las cosas simples y lindas de la vida, a canciones que reflejen un poco eso. Luego de una larga búsqueda, este disco ya tiene un sonido propio y diferente”. El disco contiene canciones de autoría de la banda, donde predomina el género latino con mucha influencia de la música de nuestra cultura litoraleña.

Los temas nuevos ya suenan en las presentaciones en vivo de la banda, y serán parte del repertorio del recital por los 10 años de trayectoria que brindarán en vivo, organizado por Ribera Producciones, el viernes 25 de junio en el Club de Regatas Corrientes, donde se proponen compartir con su público un show que hará repaso de los temas clásicos, reversionados al mejor estilo G Latina, y celebrar la permanencia y crecimiento de la agrupación en la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario