27 abr. 2016


Este sábado 30 de abril, en el marco del mes de Corrientes, La Casa de los Colores abre sus puertas para la inauguración de la segunda exposición propia de Fauna y Flora de Chipá Kingdom, una muestra fotografía de naturaleza correntina a las 18 hs.

Actualmente, este no es sólo un proyecto de fotografía artística, su intención es mostrar la magnificencia y diversidad de la fauna y flora de nuestra región, además de generar conciencia sobre la preservación de los mismos.

Estos individuos están al alcance de la vista de cualquier persona que se escape de la vorágine en la que vivimos para detener el tiempo y disfrutar observando la belleza que nos rodea. Esta vez con 20 fotografías más que en la exposición anterior del pasado mes en Godofredo Resto Bar.

Además, las jóvenes emprendedoras de Yasi Encuadernaciones van a estar en la inauguración con cuadernos artesanales con fotos del proyecto. Las fotografías van a estar en exhibición y venta desde el sábado 30 hasta el jueves 5 de mayo. El sábado y domingo de 17 a 22hs, mientras que de lunes de jueves de 10 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario