19 abr. 2016


Bajo la organización de la productora local Mazophonic Records, Cabezones dio un show de lujo en Corrientes, en el marco de su gira Infinito, con la participación de Anomia, Multiverso y Simonimos en la previa, en una jornada inolvidable para el rock independiente.

La jornada de rock tuvo lugar en el espacio cultural Biblioteca Mariño, con Simónimos en la apertura ante un marco de público creciente. La banda presentó temas de su segundo disco, en pre producción, y calentó la sala para Anomia, que se despachó con un potente show, dejando la posta a Multiverso, con temas nuevos y una sala poblada y lista para recibir a Cabezones.

Liderados por César Andino, y con el correntino Nicolás López Soto en teclados (ex Xenia y Antihéroe), Cabezones dio un recital de casi dos horas, donde no faltaron los clásicos y el pogo, una excelente conexión con el público, que disfrutó de un show de alta calidad musical y se entregó de lleno a la propuesta de la banda nacional.



La banda hizo un recorrido por sus temas clásicos, coreados de principio a fin por un público encendido. Además, hicieron un cover de Soda Stereo, Persiana Americana y dos temas nuevos, entre ellos Lucha de Gigantes. Los puntos altos de la noche fueron con Sueles dejarme solo, tema en el que invitaron en la ejecución al integrante de Multiverso y organizador Matías Zozaya. Globo fue cantada por el público de principio a fin, y A tus pies, dedicado a Gabriel Ruiz Díaz con mucha emotividad. Frío fue el tema de cierre de la noche, que dejó con ganas de más Cabezones al público correntino. Los músicos expresaron que "junto a la fecha de Córdoba y Buenos Aires, la de Corrientes fue una de las mejores fechas de la gira". También anticiparon que entrarán en estudios a grabar su próximo disco, "y tenemos intenciones de presentarlo en Corrientes".

Mazophonic Récords

Mazophonic Récords es una empresa orientada a la producción discográfica, representación de artistas, a la distribución digital de contenido, así como también a la producción de eventos. La organización está orientada a dar un servicio integral a los artistas, asesorándolos sobre las mejores maneras de producir y distribuir su arte.

La empresa cuenta además con un blog educativo, en el cual se pueden encontrar tutoriales gratuitos dirigidos a los artistas.

+ Info

Facebook/Mazophonic Records

0 comentarios:

Publicar un comentario