19 abr. 2016


Ambas bandas se fusionan en un show completamente diferente el 23 de abril desde las 20 en el auditorio de Casa de las Culturas, uniendo sus letras contestatarias y su rock local con el género metalero en símbolo de protesta.

Para el caso de Alter Ego, la banda de folkmetal fusión desplegará su esencia musical con nuevos aires en su repertorio y la puesta en escena multidisciplinaria con fuerte presencia de la danza, lo audiovisual y recitado que los caracteriza.


Surrebire, por su parte, propondrá una versión fresca, con otros artistas en escena que colaborarán en un sonido diferente a lo que acostumbran exponer.

Decidieron llamarlo “bardo”, tomando el término de la Antigua Europa para referirse a la persona que contaba historias comunitarias con la idea de que perduraran. Así es que la propuesta surge de la amistad entre las bandas y el espíritu que encabezan con sus letras y el compromiso social de la música como lenguaje de expresión.

Las entradas para el show pueden ser adquiridas a través de las páginas oficiales de las bandas, los músicos o en Casa de La Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario