25 abr. 2016


Músicos, productores, programadores y periodistas especializados del ámbito nacional e internacional, se reunirán en la segunda edición del Mercado de la Música Regional en Santa Fe, que organiza el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Cultura. El Mercado Progreso dará marco a este encuentro, del 20 al 22 de mayo, donde se vivirán tres jornadas de una intensa programación que incluirá sesiones musicales, Feria de discos; capacitaciones en marketing, autogestión, producción sonora y grabación, y espectáculos para todo público.

La convocatoria de este año trasciende el ámbito de la ciudad y se amplía a solistas, grupos y/o ensambles de cualquier expresión musical de la región litoral argentina, un crecimiento respecto de la primera edición que extiende el alcance de esta propuesta a otras localidades de la provincia de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

Al igual que en 2015, la participación es gratuita y para acceder a las diferentes instancias los interesados deberán inscribirse al Registro Único de Músicos hasta el viernes 6 de mayo.

Registro Único de Músicos

A través del Programa Santa Fe Ciudad de la Música, el Gobierno de la Ciudad articula todas las acciones de producción, difusión, capacitación, circulación y comercialización relacionadas con este bien cultural. Entre ellas, puede mencionarse SOS Música, Santa Fe Rock, Clubes de Música, el Mercado de la Música y la organización o apoyo de los más de 15 festivales anuales que tienen lugar en la capital santafesina.

Una de las herramientas de gestión de este Programa es el Registro Único de Músicos, que excede a la convocatoria del Mercado de la Música, ya que su finalidad es poder contar con una base de datos actualizada que permita diseñar e implementar proyectos para el desarrollo de estrategias específicas del sector. Por ese motivo, el Registro permanecerá abierto para todos aquellos que quieran sumarse.

Bases: http://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/agenda-sfc/convocatorias/mercado-de-la-musica-regional-en-santa-fe/

Inscripión: REGISTRO ÚNICO DE MÚSICOS

Consultas: programacioncultural@santafeciudad.gov.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario