2 abr. 2016



El trío de música del Litoral dará un concierto este domingo en La Pépinière, Ruta 12 Km 1034, desde las 18 hs. con derecho de espectáculo a $50. Tajy se apresta a grabar su segundo disco, Acuarela, basado en la obra integral que estrenaron en Corrientes y Resistencia el año pasado.

El trío conformado por Víctor Piñeiro en guitarra, María Belén Arriola en violín y Alejandro Tato Ramírez en acordeón dará un concierto este domingo 3 de abril, en La Pépinière, anticipando los temas que serán parte de su segundo disco, Acuarela.

Este material de estudio fue concebido en base a la obra original presentada por el trío en 2015, del mismo nombre, en la que Tajy pone música a la poesía de Rodrigo Galarza y Cacho González Vedoya, además de temas nuevos, integrando ilustraciones de Eugenio Led y la participación de otros músicos, como la dupla Marcelo Gatti y Daniel Osuna, además de Jorge Castro y Osvaldo Burgos, con la finalidad de homenajear a quién pusiera las letras más lindas al cancionero popular regional, González Vedoya, a la vez que buscaron sintetizar los colores del Litoral, desde la palabra y la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario