23 mar. 2016


Será el viernes 22 de abril a las 21.30 hs. con entradas desde $180 en paraíso, hasta $300, en plateas. La formación integrada por Lito Vitale, Víctor Carrion en vientos y Mariano Delgado en guitarra,reformula con Sangre nueva ese sonido de proyección folclórica que fue una marca registrada en los 80 y 90, invitando a recorrer nuevos paisajes sonoros a través de un repertorio que repasa los últimos 30 años de las distintas formaciones en trío que lideró Vitale.




Sangre nueva toma los temas de esta corriente musical e incorpora sikus, quena, flauta traversa y saxo soprano, de la mano de Victor Carrión, con Mariano Delgado en guitarra. Cabe recordar que Lito armó con varios músicos distintos tríos, ahí estuvieron los originales Lucho González y Bernardo Baraj. También pasaron Daniel Homer, Ruben “Mono” Izarrualde, Alejandro Santos, Luis Borda, Jorge Cumbo y varios músicos más de gran talento y renombre.




El repertorio que interpreta el Lito Vitale Trío está basado en los distintos temas que fueron grabados por todos las formaciones de esta idea musical en los últimos 30 años. Sonaran temas como “Taquito Militar”, “Cueca del reloj”, El esquinazo”, “La puñalada”, “La oncena”, “A Monteros”, “Chacarera de un triste”, “Milonga del 71” y “Decarisimo” entre muchos otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario