14 feb. 2016



Desde el 12 y hasta mañana tiene lugar el encuentro Yungas San Valentín, que reúne a los artistas de Corrientes y Córdoba becarios de Proyecto Yungas Arte Contemporáneo dirigido por Raúl Flores. Organizado por Consorcio Corrientes –un colectivo de proyectos artísticos recientemente formado– y apoyado por SPS Salud, el encuentro cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura de la Provincia, la Honorable Cámara de Senadores con su programa “el Senado también es Cultura”, el Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes y Manoplas Delivery.

Yungas San Valentín consiste en actividades de intercambio entre los artistas locales y los visitantes en que se pensarán proyectos de cruce entre las dos provincias, además de eventos y charlas abiertas al público para compartir el trabajo llevado a cabo en los últimos años.

Los artistas de Yungas Corrientes son Celeste Jacobo, Fabián Roldán, Julia Rossetti, Laura Seniquel, Leo Almada, Maia Navas y María Vranjes; los representantes de Córdoba son Damián Santa Cruz, Lucas Despósito, María José Arrigoni, Noelia Civalero, Samantha Ferro y Victoria Liguori.



Itinerario

Viernes 12. Encuentro cerrado entre artistas de Yungas Corrientes y Córdoba coordinado por Raúl Flores. Centro Cultural Flotante Siete Corrientes (Costanera y Rioja – Puerto).

Sábado 13. Recorrido del casco histórico y espacios culturales principales de nuestra ciudad.
Evento abierto al público “Mi vida eres tu!” Slam y visuales. La Espejería (Carlos Pellegrini 1652), 22 hs. Entrada libre y gratuita.

Domingo 14. Encuentro cerrado en Santa Ana.

Lunes 15. Charlas abiertas al público: “Proyecto Yungas Arte Contemporáneo” a cargo de Raúl Flores y “Play Semana de Videoarte” a cargo de Maia Navas. Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba 794), 19 hs.
Entrada libre y gratuita.

Para más información se pueden visitar en Facebook las páginas de Yungas Artes Contemporáneo y Consorcio Corrientes

0 comentarios:

Publicar un comentario