12 feb. 2016


Monteviejo Wine Rock 2016 tendrá su sexta edición el sábado 30 de abril. Con dos escenarios montados entre los viñedos del Valle de Uco y la cordillera de los Andes como telón de fondo, contará con los shows de Eruca Sativa, Catupecu Machu, Gondwana (Chile), Coti Sorokin, Marilina Bertoldi, Octafonic, Rano Sarbach & Deborah Dixon, 4° Espacio e Infinito, entre otros.

Wine Rock es sin duda el evento de rock más importante de la región. El  mismo fue premiado en 2014 con la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino.

Al igual que en las ediciones anteriores  habrá música en vivo durante toda la jornada  y por cuarto año consecutivo se agregará la muestra “Plus + Arte” dirigida por Gabriela Nafissi, donde se podrán ver obras de artistas mendocinos.

Las entradas podrán adquirirse en tuentrada.com y sus puntos de venta, se podrá optar por la compra de entrada general con estacionamiento, y entrada + traslado ida y vuelta desde la ciudad de Mendoza. También habrá agencias de turismo habilitadas para vender paquetes completos desde cualquier punto del país.

Además de degustar los grandes vinos de la bodega, el predio contará con una amplia propuesta gastronómica a cargo de la chef Graciela Hisa.

Sábado 30 de abril desde las 12 hs. Vista Flores, Tunuyán- Mendoza. Capacidad limitada.

+ Info

www.facebook.com/WINEROCKTOUR

www.twitter.com/WINEROCKTOUR

0 comentarios:

Publicar un comentario