28 feb. 2016



Será el viernes 4 de marzo, desde las 18 hs. en la Biblioteca Jose R. Mariño, Santa Fe 847, con una jornada en la que está prevista una charla informativa para el sector y cierre musical con los integrantes de esta novel asociación denominada M.I.CO. El acceso es libre y gratuito y está abierto a toda la comunidad.

Músicos, desde el chamamé hasta el rock, pasando por la música tropical y bachata de la ciudad de Corrientes se agruparon bajo el nombre de Músicos Independientes de Corrientes  Asociación Civil con el objetivo de generar acciones hacia el sector e incentivar la producción musical en la provincia, su promoción, difusión y fortalecer los espacios culturales independientes, además de brindar herramientas a los músicos y afines para el desarrollo de sus proyectos artísticos.

Valorizar el trabajo del músico, la cadena de producción alrededor de esta actividad cultural y la generación de un circuito local y provincial de la música además de capacitar al sector son algunos de los fines que persigue esta novel asociación.

La jornada tendrá su inicio a las 18 hs., con una presentación formal de la asociación por parte de sus integrantes, así como sus objetivos. También estará presente el representante regional del Instituto Nacional de la Música, Joselo Schuap.  Posteriormente se realizará un cierre musical con presentaciones en vivo de los músicos. La invitación está abierta a la comunidad  y a los músicos  y afines en particular que quieran informarse al respecto.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AMIGOS, que el exito corone su reunion, y que sea un gran encuentro de la familia de musicos de Corrientes.
Miguel Sokolowsky MPM Posadas

Publicar un comentario