16 feb. 2016


El jueves 18 de febrero a partir de las 22 hs. tendrá cita en el Espacio Maracuyá la cuarta Jam Session del año, con la NEA Big Band en la ya conocida sala de Pío XII 985, en Villa Ercilia. Reserva de mesas sin cargo al 03624-438490, cel 3624-705090.

Desde diciembre de 2015, a partir del Encuentro de Bronces dirigido por el maestro Pedro Casis, la NEA Big Band, ensaya periódicamente en el Espacio Maracuyá, concluyendo cada encuentro con una Jam Session abierta al público. Más de 13 músicos en escena conjugando bronces: saxos, trombones, trompetas, cuerdas, contrabajo, piano, guitarra y batería en un delirio de jazz e inspiración que hace vibrar al público en la frecuencia que sólo una Jam puede alcanzar.

Un proyecto que se consolida y que se extenderá a lo largo de todo el año, prometiendo a todo el público que gusta del buen jazz, la dosis justa para quedarse con las ganas hasta el siguiente mes.

Integrantes de la NEA Big Band

Rubén Sosa: Saxo; Ariel Martínez: saxo; Germàn Augusto Flaschka: saxo; Claudia Pinsker: saxo; Fernando Mendoza: saxo; Romina Gomez Mareco: saxo; Peppo García: saxo y coordinador de sección; Jeremías Velazquez: trombón; Nicolás Ortiz: trombón; Rubén Vidal: trombón; Don Giacomo: trombón; Fernando Chuquiruna: trompeta; Denis Arce: trompeta;  Darío Lezcano: trompeta y coord.de sección; Fernando Gualini: guitarra: Lucio Sodja: piano; Mariano Parrilla: contrabajo;  Peppo Bianucci: batería; Pedro Casis: trompeta, director.

+ Info

Facebook/Espacio Maracuya

0 comentarios:

Publicar un comentario