11 feb. 2016


El viernes 12 de febrero, a las 22, Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia) presentará una renovada propuesta artística musical denominada “La tasca del hall”, con la actuación en vivo de Elementos Folklore. Las entradas tienen un valor de $50. El ciclo tendrá un servicio de cantina (de comidas y bebidas) para el disfrute del espectáculo.

La Tasca del Hall

Es un ciclo musical que tiene su lugar en el Hall de Casa de las Culturas, donde se puede compartir música, bebidas, comidas, y cuenta con una adaptación de mesas y sillas que generan un ambiente cómodo y confortable. De esta manera, se invita a los espectadores a dejar librados sus sentidos a esta experiencia de cercanía y contacto con los artistas. El ciclo pretende ser diverso en cuanto a las propuestas artísticas que ofrece, es por esto que se espera un público del más variado estilo o género. La agenda de Casa de las Culturas se enmarca en la programación 2016 del Instituto de Cultura.

Sobre la banda 

Elementos Folklore es un conjunto que mantiene la línea tradicional de estilos argentinos, proyectándose hacia una perspectiva vocal e instrumental de melodías, de matices y sobre todo de intensidad. Su identidad se enmarca definitivamente en lo autóctono, logrando un repertorio conformado por un abanico de ritmos entre zambas, chacareras, escondidos, gatos, chayas, cuecas, huaynos, carnavalitos, chamamé, etc.

Elementos Folklore está integrado por Sebastián Gómez Alcire (percusión), Manuel Fernández (acordeón), Matías Gon (bajo), Tony Romero (primera guitarra), Mauricio Bellomi (guitarra rítmica y segunda voz) y Roger Grancic (primera voz).

0 comentarios:

Publicar un comentario