9 feb. 2016



Durará dos días, incluirá revelado en laboratorio blanco y negro, y la construcción de dos cámaras propias. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Una nueva propuesta del grupo Crear con luz, integrado por Gabriela Ojeda, Pilar Olivero y Valeria Elide Salcedo, desembarca en la ciudad de Resistencia para compartir y disfrutar de la fotografía Estenopeica. El taller será de modalidad intensiva y se dictará durante los días 13 y 14 de febrero, de 9.30 a 16, en Necochea 146.

La técnica de fotografía Estenopeica consiste hacer una fotografía que requiere sólo un recipiente hermético a la luz, con un pequeño agujero en un lado (estenopo) y cualquier superficie fotosensible en ella.

En el caso del taller intensivo, quienes participen de él, podrán construir sus propias cámaras y aprender sobre el revelado de sus trabajos en blanco y negro, dentro de un laboratorio fotográfico.

El taller intensivo incluye: 2 días de teoría y práctica sobre fotografía estenopeica, 2 cámaras de construcción propia, y revelado en laboratorio B&N.

Más info

El taller se dictará los días 13 y 14 de febrero, de 9.30 a 16.

Los cupos son limitados, las inscripciones incluyen los materiales de trabajo y se encuentran abiertas.

Quienes estén interesados en aprender sobre esta técnica, pueden comunicarse a través de Facebook (www.facebook.com/crearconluz) o bien por celular al 362-4683-829.

0 comentarios:

Publicar un comentario