17 feb. 2016


Para el día jueves 18 de febrero, en el ciclo de cine dedicado a artistas de diferentes disciplinas, se proyectará la película El Mesías Salvaje, realizada el año 1972 por el talentoso y polémico director británico Ken Russell. La función comenzará a la hora 20:30, en calle López y Planes 336, con entrada libre y gratuita.

La trama del filme se centra en la vida del famoso escultor francés Henri Gaudier-Brzeska, de una extraordinaria pero brevísima trayectoria artística, que dejó importantes huellas en el arte contemporáneo.

Convocatoria para programación, exposiciones y espectáculos

Se recuerda que está abierta la inscripción para quienes deseen presentar proyectos de exposiciones y/o de espectáculos artísticos que se desarrollarán durante la semana que coincida con la inauguración del Auditorio Irma Miró de Castillo, en la planta alta del Centro Cultural.

Nuevo curso

Además se anuncia que el sábado 20 del corriente mes se realizará el segundo encuentro del taller intensivo de serigrafía que con buena concurrencia se comenzó a dictar el mes de octubre del año pasado. El costo del curso incluye el material didáctico y se prevé un cupo de doce asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario