5 ene. 2016


El Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la dirección de Industrias Culturales, convoca a músicos, productores, periodistas, programadores y afines a participar de la edición 2016 del Mercado del Chamamé, a realizarse en el marco de la 26° Fiesta Nacional del Chamamé y 12° Fiesta del MERCOSUR, los días 15, 17, 19 y 21 de enero, en el Museo de Bellas Artes Juan R. Vidal, San Juan 634, Corrientes.

Los interesados en acreditarse y participar deberán enviar los siguientes datos a industriasyprod@gmail.com con el asunto MERCADO DEL CHAMAME: tipo de proyecto (musical, periodístico, productora, sello, etc.), integrantes, datos de contacto (teléfono, mail, web, etc.) hasta el 14 del corriente.

Mercado del Chamamé 2016

El Mercado del Chamamé es el punto de encuentro entre los músicos del género y los productores, programadores, managers, periodistas y afines al sector musical, que se darán cita en el Museo de Bellas Artes Juan R. Vidal, para conectarse, intercambiar información y generar acciones dentro y fuera de la provincia, con la finalidad de difundir, promover y proyectar el género hacia circuitos regionales y del MERCOSUR.

La dinámica que propone el Mercado del Chamamé en esta edición es la de ofrecer breves presentaciones en vivo de los músicos interesados, ante el público en general y los productores, programadores, periodistas y afines, para luego tomar contacto directo y promover el encuentro entre los principales actores del sector. El mismo se desarrollará los días 15, 17, 19 y 21 de enero, de 17.30 hs. a 20.30 hs. en el Museo de Bellas Artes Juan R. Vidal.



Tienda del Chamamé

El objetivo de la Dirección de Industrias Culturales del Instituto de Cultura de la provincia, a cargo de Maia Eirin, es dar a conocer la producción local de los diferentes sectores que integran las industrias culturales que tengan como eje el género chamamecero o estén vinculados al mismo.

A tal fin, del 14 a 23, quedará habilitada la Tienda del Chamamé en el hall del Teatro Vera, donde diferentes productores locales exhibirán y pondrán a la venta libros, discos, indumentaria y artesanías.

1 comentarios:

Publicar un comentario