18 ene. 2016


El embajador cultural y musical del género chamamecero, Luiz Carlos Borges tendrá su noche entre amigos, una jornada a puro chamamé de excelencia, este miércoles desde las 23.30 hs. en Gino Café y Bar, Pellegrini 1029. Las entradas, a $50, se pueden reservar al 4231342 o al 3794-875313. La capacidad es limitada.

La propuesta del miércoles reunirá a grandes referentes del chamamé, de Argentina y Brasil, como Rudi y Nini Flores, Shana Muller, Emilio Aguilera, Juan Hipólito Benitez, Tajy, Ricardo Scófano, el Negro Quiroz, Lucky Bentos, Nino Zannoni, Diego Gutiérrez, Agustín Monzón, Pelusa Canteros, Julio Zaine, Juanjo Beláustegui, Alborada y Guitarras de Curuzú, entre otros. También la velada será un punto de encuentro cultural, ya que asistirán representantes de Dorados, de Rio Grande do Sul y de Campo Grande, Mato Grosso do Sul.



La musiqueda en un ambiente distendido y cosmopolita de la ciudad ofrecerá a quiénes lleguen de la Fiesta Nacional del Chamamé la posibilidad de desayunar chipá y mate cocido escuchando buen chamamé.

Luiz Carlos Borges

Con cincuenta años de trayectoria en el género, visionario y soñador, Borges concibió junto a Mercedes Sosa lo que sería el chamamé en el futuro, hoy una realidad, que a través de esta propuesta, invita a atravesar el vasto universo musical chamamecero, reuniendo en una noche, a grandes referentes del género.

0 comentarios:

Publicar un comentario