6 ene. 2016


El acordeonista chaqueño  inicia la temporada 2016 con dos presentaciones en los principales escenarios del género, en formato trío, acompañado por Mariano Parrilla en bajo y Bruno Ortiz en guitarra. Este sábado 9, junto a Tiao César de Brasil, acordeonista de Rio Brilhante, Mato Grosso, en el Festival del Taninero de Puerto Tirol, y el viernes 15 en la 26° Fiesta Nacional del Chamamé y 12° del MERCOSUR en Corrientes.

Tras recorrer escenarios de todo el país durante 2015, difundiendo Noctámbulo, segundo disco solista editado por Los Años Luz, Monzón cuenta que “actualmente estoy pensando y preparando  el repertorio del disco nuevo, con composiciones mías y de músicos de acá”. Un par de ellos sonarán en los festivales del corredor litoral.

Sobre el primer concierto del año para Monzón en formato trío, el escenario de Puerto Tirol los verá en un cruce con el acordeonista Tiao Cesar, de Río Brilhante, Mato Grosso do Sul, Brasil este sábado 9. “Estamos preparados para sorprendernos gratamente, seguro será un excelente encuentro”.

Posteriormente, el viernes 15, Monzón llega nuevamente a la fiesta grande del chamamé, en formato trío, presentándose con el cantautor Leonardo Rodríguez, con quién compartieron diferentes escenarios y encuentros durante 2015. “Es la primera vez que llevamos un invitado a la fiesta y que haremos canciones, además de las composiciones instrumentales”, explicó Monzón.

+ Info

www.lucasmonzon.com



0 comentarios:

Publicar un comentario