19 dic. 2015


El trío de música del Litoral cierra un excelente y prólífico 2015 mañana, desde las 19 hs. en el nuevo espacio cultural Miranda Club Social, sito en Catamarca 1128, con música en vivo junto a músicos invitados con los que han compartido escenario este año. El acceso es libre y gratuito.

Tajy, integrado por Maria Belen Arriola en violín, Alejandro Tato Ramirez en acordeón y Victor Piñeiro en guitarra, se formó hace dos años, en los que ya estrenaron un primer disco, Florecem difundiendolo a los largo y ancho de Corrientes y la región, siendo hoy por hoy referentes de la música del Litoral, por su renovación dentro del género chamamecero y su abordaje de las letras y músicas regionales a través de la creación de la obra Acuarela, estrenada este 2015 en dos provincia con más de diez artistas en escena.

En formato trío, han recorrido este 2015 los principales escenarios del género, además de explorar otros fuera de Corrientes, como Paraguay, Formosa, Rosario y Entre Ríos. Mañana, con un concierto en vivo junto a prestigiosos músicos locales como Daniel Osuna y Cristian Giménez, además del escritor Cacho González Vedoya.

+ Info

www.tajy.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario