8 dic. 2015


El viernes 11 de diciembre Backbone, Geometry y Asthral despedirán el año con un recital cargado de metal en el Carpo Bar, desde la medianoche. Las entradas anticipadas tienen un costo de $30 y se pueden adquirir en Opuí, Mitre 225 en Resistencia, y en Que Sea Rock, Pellegrini 1427, en Corrientes. En puerta tendrán un costo de $40.



Por un lado, la banda de power metal Asthral, conformada por Juan Carlos Imfeld, voz; Nicolás Román, guitarras; Darío Bracamonte, bajo; Claudio Fermani, teclado; Maximiliano Arriola, guitarras y Christian Imfeld en batería, que viene de tocar en la Casa de las Culturas, cerrará el año desplegando toda su fuerza épica en vivo.





Una nueva propuesta en el ámbito pesado de la ciudad de Resistencia, Geometry, estrena escenario de local, dado que su primera presentación tuvo lugar en la provincia de Formosa, practicando su metal experimental, un género fresco dentro de la música extrema que de a poco va ganando nuevos adeptos. Geometry está conformada por Augusto Bechara en batería, Maxi " Coco" Rodriguez y Alejandro Cossio, guitarra lider, Franco Comini en bajo y Sergio "Checho" Montes en voz.



El cierre del recital vendrá de la mano de Backbone, que luego de su paso por Formosa y haber teloneado a Malón en Corrientes, realizarán su tercera presentación en la ciudad de Resistencia y su segunda en el Carpo. Backbone es un conjunto que despliega con particular brutalidad un death metal técnico con toques de groove que de a poco fue ganándose la aceptación del público local. Está integrada por Marcos Misiaszek en voz, Maxi “Coco” Rodriguez, guitarra; Alejandro Petruk en coros y guitarra, Francisco Gerber en bajo y Martín Leiva  en batería

+ Info



Facebook/Backbone
Facebook/Asthral
Facebook/Geometry




0 comentarios:

Publicar un comentario