18 dic. 2015



Los días 19 y 20 de diciembre, en José María Uriburu 544, el instructor Mario Eduardo Mastrogiuseppe dará un master de class de Kizomba, con el auspicio de Wings estudio integral de danzas y la organización de María Jael Amarilla y Sofía Zamudio Godoy.

La kizomba es un género musical y un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70 principios de los años 80 en Angola. El baile se popularizó mucho en Europa en los últimos años en particular en Portugal, Francia y España, se extiende por todo el mundo con rapidez y ya llegó también a Formosa donde son muchos los amantes y practicantes de esta danza sensual y explosiva que conquistó el mundo en los últimos años.

La Kizomba es para muchos de los bailarines de América un soplo de aire fresco, trae algo nuevo y emocionante, y es perfecta para cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la danza debido a su suavidad y fáciles pasos básicos, lo que permite a cualquier novato evolucionar gradualmente a los pasos más complejos y, más importante que permite a un principiante disfrutar del placer del baile social mucho antes que cualquier otro tipo de danza para dos.

Mario Eduardo Mastrogiuseppe, de formación bailarín, es profesor de Folklore e instructor de tango. Se formó también en comedia musical y participó en competencias de folklore en México, Colombia y Estados Unidos.
Además, cursó clases de jazz, contemporáneo, clásico y español y es también instructor de ritmos latinos.
Desde el 2011 comenzó con la Kizomba, siendo el primero que lo trajo a la Argentina dando talleres a lo largo del país y en Sudamérica, avalado por el circuito internacional de la danza de la UNESCO, con sede en Argentina.

Actualmente es director de Kizomba Latinoamérica, organizador de la competencia Africandr y del primer Congreso argentino de Kizomba, y dicta clases en Córdoba, Buenos Aires, Chile y Uruguay.

Los interesados en la master class y clases privadas que también dictará Mastrogiuseppe pueden comunicarse al teléfono celular 3704711684.

0 comentarios:

Publicar un comentario