29 nov. 2015


Por primera vez sonarán en formato eléctrico en Capital Federal y en Paraná antes de cerrar el año con Jóvenes Pordioseros en Resistencia.

La banda de Villa Rio Negro presentó su segundo disco de estudio “Ríe la Sangre” anoche en Beatflow. La noche fue compartida con los locales Imaginados Por Nadie y De Cuajo en el cierre.

Con primer arribo en Buenos Aires, el club de música de Palermo abrió la pequeña gira que emprende la banda. Le sigue la ciudad de Paraná (Entre Ríos) donde estarán compartiendo velada con Sin Querer Queriendo, Mezcla Rara y La Razón de los Locos en Fish Bar de Puerto Nuevo.

Luego de la gira pampeana, vuelven a Resistencia para cerrar el año junto a Jóvenes Pordioseros y La Gente en Coliseo, la noche del 11 de diciembre.

Esta grilla de fechas se suma a la extensa lista que la banda de rock de Chaco recorrió este 2015, comenzando el año con la grabación del segundo material de estudio “Rie La Sangre” del que participó Nahuel “El Viejo” Amarilla de La Perra que los Pario, su posterior presentación en Sala 88 con entradas agotadas, siendo banda soporte de LPQLP y El Delirio de la Parca en Resistencia, la participación en el Ocampo Rock junto a Cielo Razzo, y otros shows con amigos como Perro Cósmico, La Gente, La Balandra, Fuera de Curso, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario