1 dic. 2015


El Instituto de Cultura de Corrientes en articulación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevará a cabo una jornada de formación en evaluación de proyectos culturales y fuentes de financiamiento, el día 1 de diciembre, de 9 a 13 hs, en la Sede Corrientes del CFI, ubicado en la calle 25 de Mayo 1121.

En el eje abordado se propone trabajar los criterios y metodologías de la evaluación en proyectos culturales vinculados con líneas de financiamiento en sus distintos niveles, además de un espacio específico destinado al asesoramiento técnico por parte de las disertantes.

La finalidad del encuentro es habilitar espacios de capacitación destinados a funcionarios, artistas y agentes culturales comunitarios, materializando la concepción de cultura como herramienta de integración, capaz de impactar de manera favorable en el desarrollo del ámbito cultural.

La jornada estará a cargo de las docentes; Luciana Sudar Klappenbach que es arquitecta, egresada de la UNNE, Magister en Gestión de Patrimonio Arquitectónico y Urbano de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Especialista en “Multimedia Technology” en Duquesne University (Pittsburgh-EEUU) y la profesora Erica Perlata que se desempeñan a nivel académico en la Facultad de Artes Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste.

La inscripción es libre y gratuita y se realizará a través de los siguientes contactos: correo electrónico equipotecnicocultura@gmail.com y el teléfono 379 4422786.

Programa

9 a 10,30: Disertación “La evaluación de proyectos culturales. Criterios y metodología”- Luciana Sudar Klappenbach- Erica Peralta

10,30 a 10,45: Receso-Café

10,45 a 11,30: “Las fuentes de financiamiento cultural”. Luciana Sudar Klappenbach- Erica Peralta

11,30 a 12,00: Trabajo grupal de los participantes del taller, a partir de los componentes conceptuales y metodológicos trabajados

12,00 a 13,00: Plenaria y conclusiones

0 comentarios:

Publicar un comentario