10 nov. 2015


El sábado 14 y domingo 15 de noviembre  a partir de las 17 hs, con entrada libre y gratuita, en La Fundación Cultural Tangará – Centro Cultural La Mansión, Santa Fe 793 esquina 9 de Julio de Corrientes capital se realizará la primera edición de la feria Che Rogá.

Che Róga surge con el objetivo de dar a conocer a través de diferentes escenarios el camino recorrido en el trabajo del diseño del autor y también en lo que al campo de las editoriales independientes se refiere, haciendo hincapié en la producción regional. Esta feria, movimiento colectivo que une diferentes actores culturales en relación  no solo con el diseño de autor y la edición, sino también con la música, fotografía, pintura, gente de oficio y  artistas en general se suma como un dispositivo más para fortalecer el circuito alternativo en la creación de productos únicos y originales. Cabe destacar que la misma es organizada de forma auto gestionada y sin fines de lucro.

Además de la feria, durante los dos días el público visitante podrá recorrer la exposición de fotos de María Petean y el sábado a partir de las 18 hs habrá  taller literario a cargo del docente y escritor Tony Zalazar, el cual tiene un cupo  de hasta 20 personas a partir de los  15 años de edad.

Alejandro Marasso, Patricio Hermosilla y Jo Ghiglione, músicos de Corrientes y Resistencia acompañarán con su hermosa música. Habrá cantina a beneficio de La Mansión Cultural.

+ Info

Mail: feriacheroga@hotmail.com
Facebook/Feria Che Roga

0 comentarios:

Publicar un comentario