6 oct. 2015


El trío correntino de música contemporánea del Litoral se presentará en vivo el sábado 10 en San Lorenzo, en el  nuevo espacio Global Arena, ubicado en Avenida Mariscal López y 26 de Febrero, compartiendo escenario con los guitarristas locales Juan Vera Esquivel y Toto González Echeverría. La cita con la música será desde las 20 hs. con entradas a 20.000 guaraníes.

Tajy, integrada por José Victor Piñeiro en guitarra, María Belén Arriola en violín y Alejandro Ramírez en acordeón,  debutará en suelos paraguayos con dos músicos del hermano país, en la Noche Argentina, iniciativa propuesta para inaugurar el nuevo espacio San Lorenzo Global Arena, a 15 kilómetros de Asunción.  De esta manera, el trío correntino llevará temas de Florece, su primer disco, a una nueva audiencia, para proponer el sonido contemporáneo que se palpita en el Litoral, un tratamiento renovador del chamamé, desde una mirada joven.

Cabe destacar que recientemente el trío presentó en vivo la obra integral Acuarela, basada en poesías de Cacho González Vedoya y Rodrigo Galarza, en ilustraciones de Eugenio Led y con el acompañamiento de los músicos Jorge Castro y Osvaldo Burgos, Marcelo Gatti y Daniel Osuna y Nino Ramírez, todos ellos representantes de vital importancia en el acervo cultural de Corrientes.

+ Info

www.tajy.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario