11 oct. 2015



La banda correntina se encuentra en la instancia de pre producción de su segundo material de estudio, mientras prepara una serie de recitales junto a otras bandas locales y regionales para seguir difundiendo en vivo su primer disco homónimo. La producción general está a cargo de Ramiro Berentz, y el disco será grabado en Estudios de La Flor, de Corrientes y MCL, en Buenos Aires.

La escena del rock local y la gestión colectiva de la banda en sus dos años de existencia, dieron la pauta de un crecimiento, donde la sinergia con sus pares locales y de la región son la clave para seguir creciendo, tanto hacia un circuito posible de la música en Corrientes y fuera de la provincia, como en la variedad y diversidad de propuestas actuales. Tomando este concepto de lo participativo, el segundo disco de Simónimos incluirá a músicos de Corrientes, referentes del rock y otros géneros.

Actualmente, la banda conformada por Simon Araya, Elías Cochia, y los hermanos Juanfri y Maxi Osuna, se encuentra ensayando diariamente en Estudios de La Flor, de Ramiro Berentz, con el apoyo del programa El Senado también es Cultura, registrando las primeras pistas que componen al segundo disco, con temas nuevos, que ya han sido presentados en los vivos de la banda, y otros inéditos. La semana próxima, los correntinos grabarán parte central de su material en estudios MCL de Buenos Aires.

+ Info

Facebook/Simonimos



0 comentarios:

Publicar un comentario