2 oct. 2015


La muestra ​ fotográfica​ podrá ser visitada hasta el 1​6​ de octubre​ en el Museo de ​M​edios de Comunicación (​Pellegrini 121​), de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

​En palabras de Carla Colombo, ​​Recuerdos del monte se compone de fotografías "que, vagamente, trae​n​ pequeños universos a mi memoria, a través de composiciones libres, formadas a partir de pequeñas piezas encontradas en el monte y acopiadas a lo largo del tiempo. Otra vez la existencia fugaz del instante del presente es detenido en una imagen mental como un paisaje inmóvil sobre el cual construyo nuevas experiencias, nuevas composiciones. Recuerdos del monte es una especie de depósito donde acumulo ciertos archivos en un impulso dirigido por la necesidad de atesorar texturas, formas, olores, sonidos, detalles que, sin embargo, se irán desdibujando con el paso del tiempo."​



Carla Colombo

Nació en Resistencia, en 1981. Realizó sus estudios de fotografía en el Institut d´Estudis Fotografics de Catalunya, Barcelona. Continúa su recorrido como artista participando en talleres y becas de análisis y producción del Fondo Nacional de las Artes, con artistas como Laurence Leblanc, Santiago Porter, Florencia Levy, Matilde Marín, Verónica Gómez, Diego Figueroa y Roberto Echen.

Expone su trabajo desde el 2009, colectiva e individualmente, en diferentes espacios de Resistencia, Corrientes, Córdoba, Posadas, Buenos Aires, y en el exterior en New York, Washington y Barcelona.

Su obra ha sido seleccionada para el Premio de Fotografía Contemporánea del Museo Caraffa en 2012, y ha recibido mención de Honor del Premio CCU para las Artes Visuales en 2013.

Es representada por la galería The White Lodge, de Córdoba.

+ Info


www.carlacolombophoto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario