6 oct. 2015


El acordeonista chaqueño, acompañado de Mariano Parrilla en bajo, y Omar Mambrín en guitarra, llega este sábado al ciclo Música en la Sala, Canto Joven, de Sala 88, en Resistencia. Desde las 22 hs. sonarán temas de su segundo disco, Noctámbulo, y nuevas composiciones de jóvenes autores del Litoral. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $60, y $80 en puerta.

El ciclo Música en la Sala, Canto Joven, es una iniciativa de Sala 88, en el marco de los festejos de sus 30 años de vida y funcionamiento en Resistencia. Ha convocado a jóvenes músicos de Chaco a expresarse, a través de diversos géneros musicales, y este sábado el chamamé será el protagonista.

Lucas Monzón Trío

Tras una serie de presentaciones en diversos escenarios y encuentros a lo largo del país, Lucas Monzón retoma el formato trío para esta fecha, en la que interpretarán temas del segundo disco del acordeonista chaqueño, Noctámbulo, y otras nuevas composiciones que exploran las expresiones de jóvenes autores del Litoral, un indicio de lo que podrían ser temas de un tercer disco.

La cita con el chamamé será el sábado 10, desde las 22 hs. en French 845 de la ciudad de Resistencia. Las entradas se pueden reservar –por teléfono al 0362-154383115- o por Facebook.

FRUTAR 2015: Festival latinoamericano de música en Formosa

El domingo 11, el trío se presentará en vivo en el festival de música latinoamericana Frutar 2015, que se realiza en el marco de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, en Formosa. En la jornada, compartirán escenario junto a Tajy, de Corrientes, los créditos locales Tania Torres y David Díaz Marchetto, Malena Muyala, de Uruguay, Amandayé y la dupla Baglietto-Vitale.


0 comentarios:

Publicar un comentario