7 oct. 2015


Hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer del Buena Vista Social Club, presentará su nuevo disco , Mío muy mío, con banda completa esta noche en el Complejo Cultural Guido Miranda. La producción está a cargo de Música Sin Etiquetas y las entradas están en venta en boletería del teatro. Plateas $ 250  200 y $150 en palcos.

Ibrahim Jr. lleva el mismo nombre de su Padre. Dueño de una voz “sonera” muy particular posee un carisma que atrapa a públicos de distintas edades a través de su propuesta musical: una reivindicación de su origen y del camino elegido en la música.

Ibrahim Ferrer Jr. un día dejó su carrera de ingeniero naval para radicarse en Argentina y dedicarse definitivamente a la música.

Cantó para grandes multitudes y comenzó a ser querido y reconocido por la prensa y sus pares.

Primero como "hijo de..." y ya definitivamente por su propio estilo y personalidad, es  convocado como artista en los escenarios más importantes de Sudamérica y Europa

Tiene en su haber dos CDS "Son para ti", con temas clásicos de la música cubana y "Al son de un homenaje", este último, integrado por nuevas obras  compuesta por cubanos residentes en la Argentina y que le mereció como Artista el premio Carlos Gardel a la Música 2008.

Ibrahim Ferrer Jr.  culminó la grabación de su tercer CD “Mío muy mío”. El concepto del mismo se construye entre Cuba su país de origen
y Argentina donde elige vivir actualmente. La dirección  musical está a cargo del cubano Jorge “Yoyi” López,  permitiéndole a Ibrahim Jr. “navegar” por arreglos musicales contemporáneos de alto vuelo.

Algunas letras de inmensa belleza y poesía pertenecen a dos talentosos argentinos: Carlos Ceretti y Oscar Pometti, además de temas propios de Ibrahim Jr. y  Jorge López. Estas le permiten expresar diferentes momentos:

El amor.., la esperanza.., las pérdidas.., y la alegría de saber que siempre se pueden cumplir los sueños.

Esta fusión musical y creativa hace de  este proyecto un sello propio sin alejarlo de los sonidos tradicionales de la música cubana.

+ Info

www.ibrahimferrerjr.com
https://www.facebook.com/ibrahim.ferrer.jr/info



0 comentarios:

Publicar un comentario