19 oct. 2015


Lado B Producciones y Sabotage invitan a disfrutar de una noche diferente, interpretando las canciones del su último trabajo, Condición humana, como así también sus grandes clásicos. En esta oportunidad,  contarán con la presencia de la joven banda de metal clorindense: Wiphala, quienes humearán sus temas que los llevaron a ganarse un lugar para ser teloneros oficiales de Malón en Formosa. La cita es el viernes 30 de octubre en Camelot Disco Pub (Domingo Matheu 855) a partir de las 23:30 hs, con entradas anticipadas $40 y en puerta a $60. Los puntos de venta: Corrientes Futbol 5 (Corrientes 765) y El Agite Rock (Av. Italia 1246).

Actualmente, Sabotage se encuentra en un instante de transición y cambios, pero se sienten con mucha energía para seguir adelante, con nuevos proyectos y nuevas expectativas… Y eso se lo quiere demostrar a su público fiel.

Sabotage

Banda formoseña de rock N’roll y blues, que debutó en otoño del 2008 en el desaparecido Ramal Pub de Formosa, integrada por Sebastián Roa, en guitarra y voz; Mariano Fernández Bedoya, en bajo;  Nico Miérez en primera guitarra y Lucas Paulina, en batería.

Todo comenzó cuando Seba, Mariano y Lucas comenzaron a juntarse a zapar cuando vivían y estudiaban en Corrientes. Grabaron algunos ensayos, pero nada oficial hasta que se sumó Nicolás y quedó así definida la formación definitiva del grupo que comenzó a sonar en distintos Pubs, casas, plazas y Festivales, también en Corrientes en el marco del Corrientes Rock compartiendo escenario con AlmaFuerte, y en Resistencia (Chaco).

En 2011, graban su primer album: El amanecer del sol, que fue presentado en formato doble junto con su par titulado: Antiguas costumbres, que contiene grabaciones de las primeras canciones y algunas zapadas, realizadas entre los años 2008 y 2010, donde se refleja el sonido del grupo desde sus inicios. En 2013, la banda se mantiene inactiva por cerca de 5 meses debido al fallecimiento de su baterista Lucas Paulina. Se suma como nuevo baterista Fran Iramain.

En marzo de 2015, editan su nuevo album: Condición humana, que fue grabado en el año 2012 y debido a las idas y vueltas de lo que implica ser una banda independiente de rock, recién pudo ser editado tres años después de su grabación, y contiene además las últimas grabaciones y tomas realizadas con Lucas Paulina.

Actualmente, Sabotage se sienten con mucha energía para seguir adelante, con nuevos proyectos y nuevas expectativas…



Wiphala

Banda clorindense de fusión rock metal que empezó a mediados del año 2013, debutando con Horcas el 16 de marzo del corriente año. Sus primeros ensayos fueron en la sala prestada (Chico Mendes) con Diego Shulteing en bateria, Osvaldo Lovera en guitarra (ex ADN y Cazador) y Sergio Aranda en la voz (ex Alqhimia). Luego de un año sin bajista ingresa Leopoldo Cuello, ex Arka.

En febrero de 2015 se incorpora Walter Ruiz Díaz (ex Disturbio y Primitivo) como el nuevo baterista de Wiphala.

A mediados de Junio de este año, comenzaron a grabar sus canciones propias en 3 Demos para después ser registrados y masterizados. Por el momento, esta entrenado si primer demo que lleva el título: Ni la pinta, donde se pueden escuchar las canciones “El Hijo del Diablo y “The Rosas Vacas”, dos verdaderos clásicos de Wiphala.

Actualmente Wiphala son: Sergio Aranda (voz), Leopoldo Cuello (bajo), Osvaldo Lovera (guitarra) y Walter Ruiz Diaz (batería).

0 comentarios:

Publicar un comentario