3 nov. 2015


Lado B Producciones y Monos Kabrones festajan  cinco años de vida de la banda el 6 de noviembre, en Camelot Disco, D. Matheu 855, con el Chikiropow Festival, donde compartirán escenario con Carnadas y Rima con tu vieja Remera. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $30.

Puntos de Venta: Maldito Skate Shop, Fontana 826, El Agite Rock, Av. Italia 1246, Kaya Tattoo, Av. Independencia 237, Ruta 40, Saavedra 217,  OverdriveMusic, (Av. Gutnizky 3695). En Puerta $40.



Monos Kabrones

Banda formoseña de Ska Punk mestizo, que fusionan las ideologías y fuerza del punk rock con ritmos de raíz americana como el ska, reggae, la cumbia y el mariachi.

La banda se consolida en el año 2010, al sacar su primer demo: SKA PUNK PARA PRIMATES. Con este demo la banda se dispone a girar y se vuelve un referente en la movida Punk del Norte del país, recorriendo todo el NEA y compartiendo escenario con bandas icónicas del Punk nacional, como 2 MINUTOS. Además la banda empieza a experimentar en la edición de videos propios a través de Cresta Producciones, produciendo, grabando y editando 3 videos para este demo.

En este periodo poco a poco se suman nuevos instrumentos como teclados y vientos, que van sumando al sonido Ska de la banda. En el 2012, entran a grabar su segundo Álbum de 12 temas nuevos, titulado: CHIKIROPOW!, el Disco se edita en el 2013 y muestra un estilo mucho más mestizo, mezclando sus raíces Ska Punk con ritmos como el Mariachi, Hardcore, Cumbia y demás influencias latinas. Este Álbum recibe muy buenas críticas a nivel local y Nacional, haciendo popular a la banda entre las mejores bandas nuevas del Punk y Ska Punk. Recibiendo reseñas
incluso en lugares impensados como Alemania y México.

Ya con este disco la banda continúa girando con más frecuencia por la región norte, y por el país vecino de Paraguay. Participando en grandes recitales como el “Suda-Ska” festival latinoamericano de Ska Punk, el Formo Rock 2014, etc. Y compartiendo escenario en festivales Punk con bandas de trayectoria nacional como KATARRO VANDALICO, SUPERUVA, 2 MINTOS, etc. Además crean su propio festival local el “CHIKIROPOWFEST”, producido por ellos mismos en forma independiente, y tiene como fin impulsar la producción de shows locales en la zona del NEA.

Siguiendo con la producción de videos musicales autogestivos la banda produce y graba 2 videos más: “Birra y Distorsión” y “La Piba Ska”, los cuales tienen gran aceptación en las redes sociales y en la televisión tanto local como Nacional.

Actualmente la banda trabaja en un 3er disco de estudio, que contara con 13 temas nuevos, y tiene su fecha de salida prevista para finales del 2015.

La banda está integrada por Julio “Kapochon” Riquelme (voz y guitarra); Raul “Pitu” Arauz (bateria); Sergio “Chechox” López (bajo) y Fabian O’Campo (trompeta).



Rima con tu vieja remera

Banda de Funk Rock Denso oriunda de Resistencia, Chaco. La banda se inicia a fines del año 2013 cuando sus miembros se juntan a zappar y ensayar temas de algunas de las bandas que los influencian. Durante el año 2014 se presentan en varios bares de la ciudad de resistencia y del interior de Chaco con un basto repertorio de covers y temas propios. A principios de 2015 pasan por un encierro creativo para componer, ajustar y afianzar los temas que van a formar parte de su primer material discográfico que se espera salga en diciembre del corriente año.

Rima con tu Vieja Remera son: Nicolás Velazco (voz principal y trompeta), Ivan Mareiff (guitarra y voces); Adrian Recalde en (bajo y coros); y Noelia Taborda (coros) y Wilson Espindola (batería).




Carnadas

Banda formoseña que fusiona varios estilos del genero del rock, funk, blues, heavy metal, grunge. Intentado llegar a un estilo solido  con un  sonido  potente, con repertorio propio.

La banda se forma en el 2014, desde su comienzo, en sus presentaciones en vivo, en locales nocturnos, festivales, plazas, centros culturales. Deja ver la versatilidad en el género, basados en las distintas influencias de los integrantes que pasa por el mejor rock clásico y música nacional.

En su música como así también en sus letras el conjunto intenta relatar experiencias personales y hacer una observación a la sociedad.

Carnadas es una banda que se proyecta para el circuito de la región rockera con un trabajo de LP y participando en las distintas competencias de su ciudad natal y de las provincias vecinas, con un marcado interés de seguir creciendo a nivel musical y popular para poder recorrer y llevar su música a otras latitudes.

Los Carnadas son: Juan Ángel Achitte (voz), Leandro Valega (guitarras), Tincho Caballero (bajo) y Edgar Valiente (batería).

0 comentarios:

Publicar un comentario