31 oct. 2015


La capacitación de música del IFD organiza este curso de actualización y perfeccionamiento, destinado a todos los guistarristas de la región (lean o no música) que deseen ampliar sus conocimientos en guitarra clásica y popular. Estará a cargo del gran guitarrista entrerriano Eduardo Javier Larrosa, y se abordarán cuestiones referentes a la guitarra clásica y popular, técnica, escalas, abordaje de estudios, rítmos folklóricos del litoral y sus carácteríticas, y música de camara con la conformación de un ensamble de guitarras.

El mismo tendrá lugar en el IFD Bella Vista el día domingo 1 de noviembre de 9:30 a 12 hs y de 15 a 17:30. El concierto de cierre será a las 19 hs en La Casa de las Culturas de Bella Vista, en donde los alumnos del curso ejecutarán las obras trabajadas en ensamble y luego el maestro dará su concierto recorriendo un repertorio guitarrístico de primer nivel.

La inscripción tiene un costo de $100 ($50 para alumnos de la capacitación musical). Al finalizar el curso se hará la entrega de certificados, y vale mencionar que el curso fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de Bella Vista.

Para inscripciones y material pdf y audios para el curso mandar mail a capacitacionmusicaifd@gmail.com o conectarse con los profesores de guitarra José Víctor Piñeiro y Nicolás Lanser.

0 comentarios:

Publicar un comentario