20 oct. 2015


El sábado 24 de octubre Pueblo Viejo trae una hermosa sorpresa musical. Ana Prada se presentará en el auditorio del Multiespacio Cultural (Alem 230) en el marco de su gira “Otra Pecadora Sola” que recorre canciones de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra”.El concierto se realizará a las 21 hs. puntual, y las entradas pueden conseguirse en La Púa instrumentos (San Martín 56).

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país sino que ha trascendido fronteras, posicionando su musica fuertemente en nuestro país y toda Latinoamérica.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Una artista con definitiva voz propia que enriquece las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.

0 comentarios:

Publicar un comentario