3 sept. 2015



El grupo pop chaqueño Prima Jessy invita a amigos, periodistas, personalidades de la cultura y el arte a la imposición del nombre de la banda a una habitación del hotel Atrium, de Resistencia. El encuentro será este viernes 4 de septiembre, de 10 a 14, en el segundo piso de las instalaciones del hotel, ubicado en Hernandarias 249.

Así, el sitio turístico homenajeará al grupo, que está presentando su disco de nombre homónimo, y que cuenta con una canción titulada “Atrium”. El grupo se prepara para realizar una gira por Buenos Aires en los próximos meses en la que presentará su primer trabajo discográfico “Prima Jessy”.



Escuchá el disco acá: http://primajessy.bandcamp.com



Prima Jessy

Prima Jessy es una banda pop nacida en Resistencia (Chaco), en 2009, que rápidamente se convirtió en referencia para el género dentro del Nordeste argentino.

Está compuesta por una potente formación de Liso VG en guitarra y voces; Chiqui Figuera, en bajo y coros; Seba Fernández, en voz, sintetizadores y programación; y Roberto Sabbadini, en batería electrónica y percusiones. Además de los shows en el Fogón de los Arrieros, el Cecual, Casa de las Culturas, el Cecupo, entre otros lugares de Resistencia, la banda actuó en Sáenz Peña, Corrientes y Misiones, y compartió escenario con grupos como Victoria Mil, Banda de Turistas, Leo García, Coiffeur, UN, Barco, Hipidones, Intrépidos Navegantes. En septiembre de 2012, Prima Jessy fue elegida para el cierre del Festival de Cine Lapacho; y en diciembre de ese año, para cerrar la Primera Marcha del Orgullo Gay de Chaco.

Junto al sello Geiser Discos organizaron en agosto de 2014 el primer festival conjunto con seis bandas en escena llamado Festival Geiser – AO Discos.

Con un EP para descarga online, de nombre homónimo, Prima Jessy está preparando lo que será su primer disco en formato oficial y comercial, de inminente aparición.

Actualmente, cuentan con un videoclip oficial del tema “A las trompadas”, filmado íntegramente en la ciudad de Asunción, Paraguay; y un videoclip acústico, del tema “Casi Plum”, filmado en el Centro Cultural Alternativo, para el ciclo LaSesiodésicaCecualera, editado por la productora Chedé.

+ Info

Facebook: facebook.com/primajessy.pop
Bandcamp: http://primajessy.bandcamp.com
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDmdjJytgIi9sWj72HZJPTw


0 comentarios:

Publicar un comentario