10 sept. 2015


Hoy, desde las 20.30 hs. con acceso libre y gratuito, se presenta en la segunda fecha del ciclo Electro Acústico del área de música del Instituto de Cultura de Corrientes, el guitarrista Christy Doran, acompañado por Lucas Mankel y Franco Fontanarrosa. El formidable e icónico guitarrista europeo Christy Doran (New Bag , OM) se presentará con su nuevo proyecto "Sound Fountain", un trío instrumental que explora los límites de las capacidades del trío standard guitarra/bajo/batería. El crédito local Tato Ramirez, en acordeón, será el músico invitado.

Con influencias que van desde jazz hasta rock, desde ethno hasta avant-garde. Grooves complejos, intrincadas melodías, atmósferas esféricas, texturas abstractas forman parte del lenguaje de "Sound Fountain". El trío se completa con dos jóvenes y talentosos músicos, Lukas Mantel, suizo, en batería y Franco Fontanarrosa, argentino, líder de La Mujer Barbuda, en bajo eléctrico.


Cabe recordar que el ciclo tuvo su apertura con Ale Marasso y Los Camalotes y tendrá su cierre el 8 de octubre con Simónimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario