2 sept. 2015


El viernes 11 de septiembre a las 22 hs, el auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia) presentará un espectáculo de jazz y boleros a cargo de Georgina Díaz y la participación de Chico Novarro.

El concierto destinará lo recaudado de sus entradas a beneficio de la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán”. Las entradas tienen un valor de $200 (primeras 7 filas), $150 (desde fila 7 hacia atrás del auditorio) y $100 (sector pullman – planta alta del auditorio).

El show cuenta con el auspicio de Lotería Chaqueña, Instituto de Cultura del Chaco y la empresa Kram Pack.

Lugares de venta de entradas:

- Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre)
- No me Olvides – bar & restaurante (Av. Laprida y Pellegrini)

Georgina Díaz y su álbum “Suddenly”

Actriz, iluminadora y cantante, Georgina Díaz llegó a su primer disco de jazz, un género al que la fue acercando su maestra y colega Barbie Martínez. Y para el debut, prefirió hacer pie en los “standars”. Seleccionó algunas piezas muy antiguas: “Moody’s Mood for love” de James Moody, “I Got it Bad (and That ain’t good)”, “Fifthy Me Nasty” de Horace Silver o “In Walked Bud (Suddenly)”, de Thelonious Monk, entre otras. Y le agregó una única canción en castellano, “Si me enamoro” del argentino Sergio Mihanovich.

Ese respaldo que le dan los clásicos, se amplía con la banda a la que asignó nombre propio (The Mornings), integrada por el trío estable de Rodrigo Agudelo (guitarra), Damián Falcón (contrabajo) y Sebastián Groshauss (batería), sumando la pianista Paula Shocron.

0 comentarios:

Publicar un comentario