9 sept. 2015


Próximamente en Resistencia y de la mano del sello provincial Ao Discos se llevará a cabo un nuevo encuentro de la música independiente. Desde Bs As y en el marco de su gira Litoralia, Negro Decapotable hará pie en la provincia del Chaco, presentándose junto a la banda local Las Voces. En el medio, una feria de discos de sellos independientes de la región.La cita es el 12 de septiembre a partir de la medianoche en Darwin Cokctail/bar (avenida Laprida 280) en la ciudad de Resistencia, con entrada libre y gratuita.



Las Voces es un grupo de música ambiental alternativa que luego de varias exitosas actuaciones en la ciudad ofrecerán una nueva puesta en escena, tocando aquellos temas que integraran su primer disco oficial, el cual se encuentran grabando en estudio.Su sonido es caracterizado por armoniosas composiciones surgidas de la fusión entre melodías nostálgicas y ritmos dominantes, derivando en una atmósfera onírica con rasgos constructivistas.

Por su parte Negro Descapotable no publica su musica , no compone sus temas, no ensaya sus shows , todo lo que pasa, pasa en vivo.




Todo esto sumado a Djs invitados, stand de discos de sellos independientes como lo son Fuego Amigo Discos (BsAs) Jubilo (Rosario), Celiac Cruz Records (Posadas) y Ao Discos (Resistencia) harán de este un encuentro que promete un gran nivel musical y una variada gama de discos de artistas de la región y el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario