18 sept. 2015




La novel banda de Corrientes, integrada en su mayoría por féminas, debuta este domingo en el marco del FELBICI festival solidario, a llevarse a cabo en la biblioteca Mariño, Santa Fe 847, en una jornada donde compartirán escenario junto a Anomia, La Pieza del Fondo, Yacaré y Silencio Blues Trío, entre otras actividades planificadas a beneficio del comedor comunitario N°68 del Barrio Esperanza. La entrada al mismo consta de una rifa de $10 (se sortea una bicicleta y otros premios) y alimentos no perecederos u otra donación.  Arranca a las 17 hs.

Chotacabras

La banda local nace en junio de este año, con la premisa de una búsqueda, dentro del rock, de un sonido propio, propuesto desde la visión de sus integrantes, en su mayoría mujeres. Con temas propios, como Reina Manija, Moscas y Gorila del Estéreo, entre otros y temas de Invisible, de Spinetta, Chotacabras viene a inaugurar una nueva época en el rock progresivo de Corrientes, desde su sello femenino. La misma está integrada por Virginia Retamozo en batería, Clarisa Radke en bajo y contrabajo, Giulietta D' Angelo en teclados y coros, Melisa Montenegro en coros y Simón Araya en guitarra y voz.




FELBICI

La propuesta del festival solidario arranca este domingo, desde las 17 hs. en la biblioteca Mariño, Santa Fe 847, y la entrada consta de una rifa de $10 para el sorteo de una bicicleta y otros premios. También se recibirán donaciones y alimentos no perecederos, destinados al comedor comunitario N°68 del Barrio Esperanza. Tocarán en vivo Anomia, La Pieza del fondo, Yacaré, Chotacabras y Silencio Blues Trío, además de estar programadas otras actividades como malabares, telas y proyección de audiovisuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario