1 sept. 2015



La marca nacida en Corrientes apuesta a un próximo paso y se expande: ahora también en Buenos Aires. Nahir Robledo, autora y propietaria de la marca de indumentaria femenina Amén, fue distinguida como emprendedora del mes de septiembre por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Industria, por la iniciativa, la dedicación y el empeño puesto para llevar adelante su proyecto. Los desafíos a la hora de emprender y el crecimiento de la empresa.

Amen, marca de diseño emergente que comenzó sus pasos en Corrientes, se expande y va por más: ahora se consiguen sus camisas en Buenos Aires.



Como parte de un proyecto de expansión y posicionamiento de la marca, Amen empezó a tentar con sus camisas (en un primer momento solo camisas) a todas aquellas fanáticas de esta mística prenda femenina en Buenos Aires. Mediante sus redes sociales, el contacto con influencers y distintas acciones, la marca avanza un paso más y va por una segunda apuesta: posicionarse dentro y fuera de la ciudad; continuando con su showroom actual.

Amén nació en 2013 como una marca de diseño emergente, como resultado del trabajo final de Diseño Indumentaria y Textil en la Universidad Popular de Resistencia. Fue un desafío que iba más allá de presentar un trabajo práctico, era una apuesta a una tendencia que estaba naciendo: los showrooms de diseñadores independientes.



Desde hace un tiempito los showrooms a puertas cerradas de diseñadores dejaron de ser novedad. Este concepto de “nuevo shopping” se ha impuesto de tal manera que hoy en día es habitual conocer un showroom por haberle visto algo puesto algo a una amiga, compañera de trabajo, o por haberlo encontrado en las redes sociales.

“Empecé con Amen sabiendo que era una apuesta fuerte, una convicción. Como diseñadora de indumentaria y consumidora de moda en todas sus expresiones, sabía que quería dedicarme a esto y marcar un estilo propio en todas las prendas que confeccionabamos“ expresó Nahir Robledo, fundadora y diseñadora de todos los modelos de la marca.

+ Info


www.facebook.com/indumentariamen
www.instagram.com/amenprendas

0 comentarios:

Publicar un comentario