21 sept. 2015


El sábado 26 de septiembre, a las 21, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) bailará al ritmo de Son Canela, festejando dos años de la agrupación que dirige Juanjo Martínez y que rápidamente se convirtió en sinónimo de sabor y fiesta cecualera. Las entradas anticipadas costarán $40 y se podrán conseguir desde el martes 22, de 18 a 22. En puerta las mismas costarán $60.

A dos años de su creación, el grupo de música latina que lidera Juanjo Martínez recorrió y puso a bailar los más exigentes escenarios de la región. Pero este recital es especial. Son Canela cumple su segundo año de vida y decidió festejarlo cantando, bailando y compartiendo con su gente la alegría y el brindis.

Además, en este festejo estarán haciendo la presentación oficial de su nuevo tema Negrito Cumbiambero, autoría de Juanjo Martínez. También interpretarán clásicos como: Lágrimas Negras, La negra tomasa, Aguanile, Hipocresía y un recorrido por los ritmos latinos como el bolero, cha cha cha, son cubano, salsa, rumba cubana, cumbia colombiana y charangón.

Son Canela está integrado por: Juanjo Martínez en voz líder y dirección, Jo Ghiglione en bajo, coros y la co-dirección musical,  Bruno González en percusión y coros, Piter Román en percusión, Jorge Ruiz Díaz en teclados, Alexis Urquídiz en trombón y Jesús Chuquiruna en trompeta.

El Cecual tiene una larga labor acompañando proyectos musicales. El quinteto Son Canela nació en la casa del ambay, donde ensaya cotidianamente y convive con una familia de músicos, amigos y propuestas.

La propuesta festiva se completará con las delicias de Macedonio, el bar cultural del Cecual.

0 comentarios:

Publicar un comentario