31 ago. 2015

Por única vez en Corrientes el lunes 7 y martes 8 de septiembre de 20 a 23hs en el Sindicato de Canillitas (Santa Fe esquina Placido Martinez), desde Perú llega el Taller Intensivo de Improvisación Teatral "Verdad e intuición para sentir". Dictado por: Pilar Astete García, actriz, improvisadora y coach ontológico.

El taller especializado en improvisación teatral abordará el trabajo desde el propio ser, aceptarse y quererse para no juzgar; utilizar y potenciar tus propios recursos para impulsar la creación de nuevo; conectar y comunicar a través de la mirada sin invadir el campo personal ajeno; disfrute del silencio y desarrollo del criterio para la creación de la acción dramática; manejo del status, dosificar la energía para entrar y salir de las emociones sin que estas nos afecten ni se desborden.

Cupos limitados. Para informes e inscripción: Ana Laura Pereyra Coimbra - Tel: 3794 822339//anitalaurapc@hotmail.com

La capacitadora

Pilar Astete Garcia. (Perú) Actriz profesional, comediante, improvisadora, coach ontológico, docente y gestora cultural, 15 años de labor artística en teatro, cine, publicidad, radio y series de tv, formada en prestigiosas escuelas de teatro, desde hace 10 años dedicada a enseñar arte dramático y 4 años improvisación teatral a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como talleres de transformación social a través del coach, potenciando sus capacidades sociales, liderazgo, concentración y creatividad.


0 comentarios:

Publicar un comentario