31 ago. 2015



Burkina presenta su primer disco, Empieza otra vez el sábado 12 de sepiembre, en el Teatro Stella Maris, de San Isidro. Con una capacidad de 350 espectadores el Stella Maris fundado en 1878 y declarado patrimonio histórico y cultural de San Isidro será el punto de partida para esta nueva etapa donde la banda presentara su nuevo lanzamiento, en el mismo se podrá apreciar la frescura y versatilidad del sonido que los caracteriza.

Luego de un 2014 lleno de emociones donde se dedicó a la producción de “Empieza Otra Vez” grabado en Estudios El Hormiguero por Luciano y Dino Mereu, mezclado y masterizado por Andres Breuer en los Estudios MCL. Concluye la edición de su tan esperado primer larga duración, donde la banda refleja todas las sensaciones que atraviesan su camino para desembocar en este material que será el primero de muchos y un nuevo comienzo en su carrera artística.

Burkina, integrada por Martin Bozzani (Batería), Fernando Nanni (Guitarra acústica y Voz), Fermín Alcácer (Guitarra y voz) y Luciano Mereu (Bajo), es una banda de música POP con frescas y sutiles melodías enriquecidas por una exquisita fusión de voces que a su vez hacen de condimento para su ajustada y sólida base.

En sus canciones se ven reflejadas experiencias vividas por la banda misma, cantadas desde el corazón con una gran carga emocional que puede ser trasmitida hasta causar ese escalofrió que te producen las sensaciones y sentimientos compartidos.

La misma tuvo sus inicios en la ciudad de Los Cardales, Buenos Aires, por el año 2008 y tras pasar por varias formaciones consigue la estabilidad necesaria para desarrollar sus canciones y proyectos. Por lo que en 2011 y 2013 luego de realizar varias presentaciones por el Conurbano Bonaerense, con la idea de mostrar su nueva cara y capacidad realizan dos exitosas presentaciones en salas de renombre, la primera en Paseo La Plaza, Sala Picasso (C.A.B.A.) y la segunda en el Teatro Stella Maris (San Isidro), ambas con localidades agotadas.

+ Info

Facebook/Burkina

0 comentarios:

Publicar un comentario