14 ago. 2015


Esta noche, en Velha Bruxa, el rock alternativo local y la música electrónica tienden un puente hacia una experiencia en vivo con Kamikaze, fiesta que tendrá en su escenario a Simónimos, Sociedad Anónima y Multiverso y al DJ Leandro Urquidiz desde las bandejas, en la pista. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $30 en Audiocenter, Mendoza 765. En puerta, $40.

La propuesta de música en vivo y baile Kamikaze trae al escenario a tres bandas de diferentes géneros del rock local. La apertura será de Simonimos, seguido por Sociedad Anonima, con Multiverso en el cierre. La apertura de la pista se teñirá de house y dubsptep con Leandro Urquidiz.

Las bandas



Simónimos

Nace en 2013 en la ciudad de Corrientes, integrada por Simón Araya, en letra y música, vocalista; Maxi Osuna en arreglos y guitarra, Juanfri Osuna en batería y Elías Cochia en bajo. Con un background de haber conformado otras bandas diferentes, editan su primer disco en Estudios de la Flor. El disco, llamado Simónimos, contiene 10 canciones de corte rock y pop.Actualmente recorren escenarios locales y de la región, con apoyo del programa El senado también es Cultura, difundiendo su primer disco y nuevas canciones que serán parte del segundo material de estudio de la banda.

Multiverso

Banda de rock alternativo de Corrientes, formada en junio del año 2012, actualmente conformada por Gabriel Alcalá en voz y segunda viola, Matías Zozaya en primera viola, Juan Pablo González en bajo e Iván Canteros en batería. En 2012 lanzan su primer disco "Horizonte de sucesos", siguiendo la temática de la teoría del multiverso y los agujeros negros. El disco consta de 9 canciones propias, todas grabadas de manera independiente en home studio. Actualmente están realizando las grabaciones preliminares para el segundo disco.



Sociedad Anónima


SA se forma a mediados de 2010, con Rodrigo Orue (voz) Augusto Velozo (guitarra rítmica y coros) Carlos Alarcón (primera guitarra), Pedro Sánchez (bajo) y Juan Emanuel Gallo (batería). Su música aborda el ska, el rock, baladas funk y otros géneros. Fueron teloneros de Kapanga en el Arazá Rock y pronto lanzarán su primer material discográfico.


Leandro Urquidiz

Dj de Corrientes, su estilo va del electro house al dance y el dubstep

0 comentarios:

Publicar un comentario