19 ago. 2015


El gran guitarrista Ricardo Panissa, uruguayo radicado en el Chaco desde mediados de los años 90, presentará un espectáculo especial denominado “Impresiones” en el Complejo Cultural Guido Miranda el sábado 22 de agosto a partir de las 21:30 horas. Las entradas tendrán un valor de $ 150 plateas y $ 100 en palcos y están a la venta en la boletería del Guido Miranda.

Ricardo Panissa quien estará acompañado por el guitarrista entrerriano Flavio Valdez y desarrollará un espectáculo que con apasionante exquisitez muestra de forma cabal la diversidad genérica de nuestra música latinoamericana y su forma de expresarlo a través de un instrumento como la guitarra.

Panissa es un gran estudioso y conocedor cabal de los diferentes lenguajes musicales de las regiones latinoamericanas. En su larga carrera artística este músico ha compartido experiencias con otros solistas y compositores como Luis Salinas, Carlos “Negro” Aguirre, Rubén Juárez, Roberto Rodríguez, Cayé Gaúna, Ildo Patriarca, Coqui Ortiz, Ramiro Gallo, entre tantos otros referentes.

Desde hace casi 20 años lleva adelante un ciclo cultural en el que se han ido macerando diferentes músicos locales y regionales, siendo un espacio independiente y abierto a las nuevas expresiones musicales en el Chaco.

El gran guitarrista contará con la participación especial de otros amigos músicos que se acercará a compartir y enriquecer un atractivo repertorio que abarca de grandes compositores como Homero Mansi, Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa, Pat Metheny, Mateo Villalba, Isaco Abitbol y otros grandes que son reinterpretados por la guitrarra de Ricardo Panissa.

0 comentarios:

Publicar un comentario