3 ago. 2015


Con la producción de Lado B y La Flaca, la banda tributo de Los Redonditos de Ricota más reconocida de Formosa propone una noche a puro rock para revivir los grandes clásicos de la banda más popular de la Argentina. La cita es el viernes 7 de agosto en Camelot Disco Pub, Domingo Matheu 855, desde las 23 hs. con entradas a $50.

El Andador de Luca

Banda formoseña de rock tributo a Los Redonditos de Ricota. La agrupación comenzó en el ‘99 con Manuel “Monito” Rojas (voz y 1ra guitarra), Carlos Hermosilla (2da guitarra), Gonzalo Sánchez (bajo) y Sebastián Barbolini (batería). Pasaron por la banda varios músicos: Oscar Echeverría, Pablo Camarichi, Paulo Gauna (batería), Federico Pedroso,  Hernán Núñez (bajo) y Daniel Martínez (saxo).

En el 2004, ingresa Eduardo Karothy para pasar a ser el vocalista oficial de El Andador de Luca, junto a David Cáceres (bajo) y Adam González (batería).

El andador de Luca es una de las bandas tributo más reconocidas y popular de la provincia de Formosa, han participado en diversos festivales de Rock de la ciudad de Formosa, ha sido soporte de La Mancha de Rolando en el 2009, de Jauría en el 2011, La 25 y Los Tipitos en el 2012, participado en el FormoRock 2014, en el 2015 fueron teloneros Hernán Arramberri y Gaspar Benegas, baterista y guitarrista de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”,  la banda del Indio Solari.

Actualmente El andador esta integrada por Eduardo Karothy, en voz, Manuel “Monito” Rojas, primera guitarra, Francisco Iramain, segunda guitarra), David Cáceres, en bajo y Adam González en batería.

0 comentarios:

Publicar un comentario