15 ago. 2015


Será en la Sala 88 a partir de las 21. Participarán como invitados Perro Cósmico de Resistencia, artistas del under local y Nahuel “el Viejo” Amarilla, cantante de la banda porteña “La Perra que los Parió”

La banda de rock de Villa Rio Negro presentará su segundo disco de estudio “Ríe la Sangre” en un recital en Sala 88. A las 21, abrirá la noche “Perro Cósmico” como banda invitada y la velada contará con la participación de Nahuel Amarilla, cantante de la banda porteña “La perra que los parió” además de otros invitados del under chaqueño.

Surrebire está compuesta por Juanpa Centurión en voz, Lucas Espínola y Walter Salto en guitarras, Agustín Kiperwas y Cristian Sager en saxos, Darío Bezerra Calvacanti en bajo y Álvaro Viana en batería.



El primer disco de la banda, “De(s)velar”, estuvo marcado por sus influencias  personales, que parten desde el rock and roll más puro y tradicional, pasando por el Blues y el Ska, al que le incorporan algunos matices de distintos géneros como tango y folclore.  Este nuevo trabajo discográfico “Ríe la Sangre”, comenzó a gestarse en marzo de este año de la mano del productor Andy Abuin en Living Studio. Cuenta con 13 canciones con un sonido más potente y agresivo en el que trataron que cada instrumento tenga su lugar importante.

“Ríe la Sangre” mantiene el estilo de protesta en las letras con temas como “Fuego invisible”, cuyo videoclip fue grabado en mayo, “Atrevido” que cuenta con la participación de Nahuel Amarilla, “Imer” que relata la historia de un niño qom que fue asesinado en Villa Río Bermejito y “Carancho” que rememora a las víctimas del gatillo fácil en Argentina.

Las entradas para el recital que será en French 845 tienen un valor de $50 y se adquieren en el kiosco Garufa (Güemes 187) y en Opuí espacio de culto (Mitre 225). Además, para descargar los discos de Surrebire, podés entrar a su fanpage en Facebook o al canal de youtube de la banda.

Perro Cósmico

El Perro Cósmico, es una banda formada en 2007, originalmente llamada Canterville que por cuestiones de registro, -  o “astrales” como ellos mismos prefieren llamarlo- tuvieron que cambiarlo. Los integrantes siguen siendo los mismos que desde los inicios: los hermanos Esteban y Fernando Colcombet en Batería y bajo respectivamente, Carlos Klepacek en guitarra, Mauro Perez teclados, Rodrigo Domínguez Gutiérrez en percusión y Pablo Trabalón en Voz y guitarra.

La banda busca dentro de la inmensidad de la música y explora géneros como el rock, blues, reggae, ska, folklore y ritmos tropicales atípicos. Estarán lanzando su demo promocional y prometen terminar su trabajo discográfico para principios del año 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario