16 ago. 2015


En adhesión a la 26ª Fiesta Nacional del Chamamé y 12ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a realizarse del 15 al 24 de enero de 2016, el Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y las Artes Audiovisuales, lanzó el 2º Concurso Fotográfico “Nación Chamameca” para la Provincia de Corrientes, en la que se seleccionarán 20 obras fotográficas. La temática de las fotografías estará vinculada con intérpretes, compositores y cantautores de chamamé con el objetivo de  transmitir el conocimiento de las figuras chamameceras y la intención de proyectar una muestra itinerante con dichas fotografías. .

Podrán concursar fotógrafos profesionales y amateurs. Mayores de 18 años. No podrá hacerlo personal que dependa de este Instituto de Cultura, ni del jurado. Las obras fotográficas deberán respetar las medidas 40 x 50 cm, dentro de las cuales estará comprendido por detrás, el soporte para exposición tipo mural pudiendo presentar más de una obra por autor.

Las tres primeras obras seleccionadas por el jurado, recibirán los siguientes premios, primer premio: $5.000, segundo premio: $ 3.000  y tercer premio: $ 2.000. Para consulta del reglamento dirigirse a: iccartesvisuales@gmail.com  o dirigirse a San Juan 546. Corrientes

0 comentarios:

Publicar un comentario