6 ago. 2015


El evento será el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto en el Teatro Vera. Habrá homenajes a destacados artistas e invitados especiales. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del centenario coliseo.

La segunda jornada, al igual que la primera, se iniciará a las 21.30. Esa noche, actuará el grupo Guaú Trío del Chaco, el grupo Vocal Amphora, Karaí Guedes desde Brasil y para culminar, Bocha Sheridan y Mario Prieto Linares se reencontrarán sobre el escenario para rememorar las épocas en las que formaban parte del conjunto Reencuentro.

Guaú Trío será el encargado de inaugurar la velada. Lo hará explorando armonías e improvisaciones jazzeras alrededor de clásicos como "Kilómetro 11" y "Pueblero de Alla Ité". Conformado por Lucio Sodja en piano, Alejandro Ruíz en bajo y Jorge Castro en batería, el trío propone un repertorio conformado por temas de su primer disco “Jazz Sudaca”, entre otras composiciones representativas de la música litoraleña.

En pleno proceso de grabación de su segundo disco, Groove del Litoral, los chaqueños subirán al escenario del Vera con dos invitados de lujo: Carlos Ubaldo Maciel, en guitarra, y Valeria Gómez, voz.

El sábado 15 será el turno también de Amphora. Las cuatro intérpretes que forman parte del conjunto propondrán un repertorio de clásicos en los que se destacará el estilo femenino y dulce que caracteriza a este grupo vocal.

Composiciones de Edgar Romero Maciel, Ramón Ayala, Albérico Mansilla y Pocho Roch serán interpretadas por las destacadas voces de Silvina Leyes Pedrozo, voz (primera soprano), Carolina Bubenik: voz (segunda soprano) y percusión, Lucía Osuna: voz (mezzosoprano) y María Eugenia Gómez Gigliani: voz (contralto) y guitarra. Las mujeres tendrán como invitado especial a Daniel Osuna.

La noche también tendrá las actuaciones del grupo de Brasil de Karaí Guedes y Familia para culminar con el emocionante reencuentro de Mario Prieto Linares y del Bocha Sheridan.

Las entradas para el evento se encuentran en venta en la boletería del Teatro Vera de martes a sábado de 9 a 12 y de 18 a 21.30. Tendrán un costo de 50 pesos, hasta el viernes 14 que costarán $70.


0 comentarios:

Publicar un comentario